• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter - Grey Circle

Existen dos momentos que a mi parecer unieron mi destino a la Fotografía, el primero de ellos cuando por primera vez sostuve en mis manos una cámara fotográfica y frenéticamente comencé a fotografiar a los asistentes de una boda, o al menos eso pretendía pues tan solo tenía tres años. El segundo, un tanto más consciente, fue cuando por primera vez vi como una imagen aparecía lentamente de la nada en un papel y como por arte de magia se transformaba en una fotografía (análoga)... fue amor a primera vista.

Tuvieron que transcurrir algunos años y sin duda tuve que hacer algunos otros sacrificios para convertirme en lo que hoy soy, un apasionado fotógrafo que encontró en la Fotografía de Bodas no sólo una carrera sino una forma de expresión artística y el medio ideal para compartir con los demás mi propio punto de vista del mundo que me rodea.

 

A través de mi trabajo aspiro a hacerte sentir las mismas emociones que sentiste ese día, aspiro a hacerte recordar aquellos sentimientos, los nervios, la emoción, la alegría. De tal manera que un día, después de muchos años, te sientes con tus nietos en las piernas abras tu álbum de fotos y recuerdes junto a él ese sublime momento tal y como si hubiese sido ayer.

Será un honor para mí ayudarte a mantener para siempre todos  los recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida... El día de tu boda.

Ignacio  Huitrón, fotógrafo de bodas en la ciudad de México, Distrito Federal, México