• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter - Grey Circle

¿Te casas en Ciudad de México y buscas fotografías de boda que no sean ordinarias? Ignacio Huitrón Photography es uno de los estudios de fotografía de bodas más buscados en Ciudad de México.

​​​

Cuando todo esté dicho y hecho, la fotografía de tu boda será lo único que tendrás para recordar ése día. Mucho después de que las flores hayan muerto, y el banquete haya sido degustado, la fotografías serán el único testimonio tangible que quedará de tu boda para tus generaciones venideras.

¿Estás interesada en reunirte con Ignacio para hablar sobre las necesidades de planificación y fotografía de tu boda? Envíanos un correo electrónico para organizar una reunión y te guiaremos a través de las distintas opciones disponibles. Con paquetes especiales de fotografía todo incluido para bodas en el 2018 a partir de $ 11,000.-, llámanos, tenemos una opción para cada pareja.


Completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros y tener una reunión programada para hablar sobre tu gran día sobre todo, ¡Pongamos celosos a todos tus amigos con tus increíbles fotos de boda!