• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter - Grey Circle

El fotógrafo de bodas de Ciudad de México, Ignacio Huitrón, ofrece a las novias de la Ciudad de México lo mejor en fotografía de bodas.

¿Te vas a casar en la Ciudad de México? ¿Quién será tu fotógrafo de bodas?

Aquí hay una lista de algunas de las cosas que debes considerar al buscar un fotógrafo de bodas:

 

1 PERSONALIDAD

Al elegir un fotógrafo de bodas estás seleccionando más que solo un fotógrafo para el día de tu boda. Estás contratando un fotógrafo de bodas que estará contigo, tu familia y tus invitados todo el día el día de tu boda. El fotógrafo de bodas es el proveedor de tu boda con el que más tiempo estarás interactuando, de aquí la importancia de tomar en cuenta la personalidad como parte esencial del proceso de selección y no debe pasarse por alto o descontarse de ninguna manera.

La personalidad de tu fotógrafo de bodas puede establecer el tono para todo el día de tu boda y tu recepción. Incluso, puede afectar la fotografía de tu boda por completo. Toma en cuenta que muy  probablemente estarás trabajando con tu fotógrafo de bodas durante un año, o más en algunos casos.


2 PRECIO

Si bien el precio siempre es un factor a la hora de elegir a tu fotógrafo de bodas en Ciudad de México, no debería ser lo único que importa. Con demasiada frecuencia escuchamos historias de terror de novias que tomaron una decisión sobre su fotografía de bodas basada únicamente en el precio. Al final del día, después de la fiesta y el banquetes de bodas, las fotografías de tu boda serán el único recuerdo tangible que conserves para recordar el día de tu boda. Y tú ¿Cuánto valoras las fotos de tu boda?


3 ÁLBUMES DE BODA


¿Qué vas a hacer con todas las imágenes de tu fotógrafo de bodas? La mayoría de las personas optan por colocarlos en un álbum de boda bellamente diseñado que su fotógrafo de bodas debería proporcionarles. No subestimes la importancia de un álbum fotográfico del día de tu boda ya que éste será tu primer reliquia familiar y objeto que tendrás para siempre  recordar tu boda en Ciudad de México, los archivos digitales no son fotografías hasta que son impresos y resguardados en un bello álbum.

Al seleccionar un fotógrafo de bodas debes considerar elegir un álbum fotográfico que te represente a ti y a tu legado visual. Los álbumes de boda vienen en todas las formas y tamaños. Éstas son algunas de las preguntas que debes hacerle a tu fotógrafo de bodas con respecto al álbum fotográfico:

  1. ¿Cuántas páginas vienen en el álbum de bodas? 

  2. ¿Cuántas imágenes habrá en el álbum de bodas? 

  3. ¿Qué opciones de pastas están disponibles para mi álbum de bodas?

4 COBERTURA

Algo que a menudo se pasa por alto al seleccionar un fotógrafo de bodas es el número de horas que se ofrecerán durante la cobertura de tu boda en Ciudad de México. Por lo general querrás que tu fotógrafo de bodas esté contigo para documentar todos los momentos del día de tu boda. Después de todo, para eso los estás contratando. Una vez dicho esto, los requisitos de cobertura típicos para el día de tu boda deben ser de 8 a 10 horas.
Pon especial atención a este punto, algunos fotógrafos de bodas ofrecen precios reducidos al ofrecerte una cobertura de boda inferior a la adecuada para tu día. Esto tiene por resultado costos ocultos y una vez que te das cuenta de ello a menudo es demasiado tarde.

5 NÚMERO DE FOTÓGRAFOS DE BODAS


¿Cuántos fotógrafos de bodas habrá en tu evento? La mayoría de los eventos necesitan al menos dos fotógrafos de bodas. Esto garantiza que tu fotógrafo de bodas se centre en trabajar con tu grupo y dirigir el día, y permite que el segundo fotógrafo de bodas cubra los pormenores del evento al mismo tiempo.

Por experiencia sabemos que al contar con dos fotógrafos de bodas en tu evento en Ciudad de México, tus expectativas sobre la fotografía de bodas se pueden cumplir mejor, al tiempo que garantiza que ningún instante pase desapercibido durante el día de tu boda.

Ignacio Huitrón Photography es una fotógrafo de bodas con sede en Ciudad de México, que ofrece fotografía de bodas en el área metropolitana de Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Querétaro y destinos en todo el mundo.


Para  más información acerca de nuestra fotografía de bodas, visite www.ignaciohuitron.com o llame al: (01152) 5541429682