• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter - Grey Circle
1/20

¡Felicidades ya tienes

 sesión  fotográfica

Save the Date!


Antes de continuar con los detalles de tu sesión, permíteme presentarme y explicarte un poco del por qué de esta campaña. Soy Ignacio Huitrón, fotógrafo de bodas, tengo más de 10 años de experiencia como fotógrafo, realizo bodas en la CDMX, el área metropolitana y algunas de las principales ciudades del país.


Una de las etapas que más disfruto de mi trabajo son las sesiones de pareja pues me permite no solo conocer nuevos lugares y personas, sino también expresar de mejor forma mi visión artística, por ello es que decidí lanzar esta campaña para compartir con alguien más esto que tanto disfruto. Si deseas conocer más acerca de mi persona haz Clic Aquí

Acerca de tu sesión fotográfica.
 

Tu sesión fotográfica no tiene costo ni compromiso alguno e incluye lo siguiente:

  • Una hora de sesión fotográfica.

  • Una fotografía digital en alta resolución editada y personalizada.

  • Una galería digital privada (15 días).


 

El siguiente paso es reservar la fecha de tu sesión cuanto antes, por cuestiones de disponibilidad te recomiendo que reserves tu fecha esta misma semana pues debido a la demanda las fechas disponibles comienzan a ser reducidas. Mientras tanto dale un vistazo a estas entradas en mi blog: Sesión Save the Date  y Consejos Para una Estupenda Sesión de Compromiso las cuales estoy seguro les ayudarán a alistarse para su sesión.

Si tienen alguna pregunta al respecto de su sesión, por favor no duden en contactarme, si lo desean podemos tomarnos un café juntos y platicar al respecto.

 

¡Ah, lo olvidaba!, si conoces a alguien que pueda estar interesado en obtener una sesión como ésta, no dudes en compartir mi publicación ya que estará disponible por muy poco tiempo.

Espero saber pronto de ustedes.

Saludos

Ignacio